Qué es el sostenon y cuál es su interacción metabólica?

2 respuestas
Qué es el sostenon y cuál es su interacción metabólica?
El Sostenon es una marca de una mezcla de testosterona, que es un tipo de hormona esteroide. Al ser una forma de testosterona, puede tener varios efectos en el metabolismo

Síntesis de proteínas en el cuerpo, lo que puede contribuir al crecimiento muscular. También puede tener efectos en el metabolismo de los lípidos, aumentando la quema de grasa y la producción de energía.
El uso de Sostenon u otras formas de testosterona debe ser supervisado por un profesional de la salud para evitar posibles efectos adversos.

Sostenon es una marca comercial de una mezcla de varios ésteres de testosterona, utilizada principalmente en terapias de reemplazo hormonal en hombres con deficiencia de testosterona. Contiene diferentes formas de testosterona de diferente volocidad de liberación, también puede aumentar la producción de insulina IGF-1. El IGF-1 es muy anabólico; es una hormona peptídica producida por todos los seres humanos. Juega un papel importante en la recuperación y tendrá un impacto en casi todas las células del cuerpo humano.