que es el sindrome de dubin-johnson?
que es el sindrome de dubin-johnson?
3 respuestas
Enfermedad de muy difícil diagnóstico por deficiencia de enzimas en el hígado y totalmente benigna, no tiene riesgos ni consecuencias, solo puede haber tinte amarillento en los ojos variable (ictericia). No se preocupe pero sugiero valoración por especialista de confianza para descartar otras causas de ictericia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- a mis 12 años me dijeron que tenía colitis ya que me la pasaba vomitando, con dolor de panza, etc, r
Buen día mi pregunta es tuve una cirujia hace 12 semanas de apendicitis pero arriba de mi operacion
Tenía como 1 mes con diarrea iba 4 veces al día fui con un doctor me recetó lambliquin por 7 días du
Llevo casi medio año con diarrea todas las mañanas. Al despertar, necesito ir al baño inmediatamente
Llevo 6 meses con diarrea crónica matutina diaria. Las heces son líquidas, sin forma, con mucosidad
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



