¿Que es el electroiman?

3 respuestas
¿Que es el electroiman?
En oftalmología no se utilizan los electroimanes. Pero su funcionamiento depende de una corriente de luz qué pasa a través de una pieza de hierro con lo cual se generan dos polos magnéticos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola! El electroiman es un instrumento que se utilizaba para extraer cuerpos extraños metálicos intraoculares imantables.
Algunos oftalmólogos lo utilizan para la extracción de cuerpos extraños no es de uso en la actualidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.