qué es el brao?

3 respuestas
qué es el brao?
La oclusión de una rama arterial de la reina se produce generalmente por el desprendimiento de partículas o trombos de una placa ateromatosa generalmente de la carótida, que es la principal arteria que lleva sangre al cerebro.
De no diagnosticarse y tratarse a tiempo puede producirse una embolia cerebral grave o mortal.
Te recomiendo acudir con tu angiologo

Branch Retinal Artery Occlusion: Es un bloqueo del suministro de sangre en una de las pequeñas arterias que lleva sangre a la retina. La retina es una capa de tejido en la parte posterior del ojo que es capaz de sentir la luz.
Es la abreviación por las siglas en inglés de la colisión de una rama arterial de la retina, situación que involucra la obstrucción de una arteria retina a, generalmente e por un embolo" coágulo" y que dependiendo la zona que afecta puede repercutir significativamente en la visión.