Que es bueno para desinflar el area de una muela mientras voy al especialista?

3 respuestas
Que es bueno para desinflar el area de una muela mientras voy al especialista?
Si está inflamada algún área de la boca por un diente probablemente presente algún tipo de infección y para eso hay que tomar algún antibiotico obviamente tiene que ir a consultar para poder preescribirle el medicamento. Aunque tome algún desinflamatorio no va a funcionar.
Lo recomendable es ir con su Odontólogo y revisar el porque de la inflamación.

Para desinflamar el área como lo menciona de una Muela es probable que ayude Paliativamente la toma de algún Antiinflamatorio, así como también realizar Enjuagues con algunos tipos de Antisépticos Orales Específicos, pero estoy de acuerdo completamente en que tiene que Acudir de Preferencia con un Especialista en Periodoncia para su valoración y tratamiento ya que la Automedicacion es peligrosa y No se lo recomiendo por ningún motivo.
Hola es importante que acuda a consulta ya que si se está inflamando tiene una infección puede ser de origen periodontal o requerir una endodoncia, es de suma importancia realizar sondeo periodontal valorar clínicamente el area afectada y tomar radiografías. Por mi parte te sugiero que no tomes medicamento hasta que acudas a consulta y te lo prescriban.