Qué enfermedad es la vesicula biliar tabicada con calificaciones? Que tratamiento y especialista deb

3 respuestas
Qué enfermedad es la vesicula biliar tabicada con calificaciones?
Que tratamiento y especialista debería seguir?
Buen día.
La vesícula biliar tabicada es cuando en el interior de la vesícula se forman “paredes” o “muros” (inflamatorios la mayoría) que no permiten que el contenido de la vesícula fluya y salga de la misma de manera normal, lo que produce que parte de la bilis se “estanque” y si se acompaña de “piedras” puede producir síntomas como dolor náuseas o vómito.
Creo que se refiere a “calcificaciones” que solo es el acúmulo de calcio secundario a procesos inflamatorios.
Le sugiero acudir a la consulta con algún cirujano general de su confianza para atender de inmediato este problema.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Se te debe extirpar la vesícula y enviarla a patología, acude con tu cirujano general.
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, se trata una vesícula enferma, vea opiniones y resultados, no se confíe, en cualquier momento puede darle problemas.