Que ejercicios se requieren después de 5 meses de una fractura de tibia y peroné para ya poder corre

3 respuestas
Que ejercicios se requieren después de 5 meses de una fractura de tibia y peroné para ya poder correr
Hola buenas noches. Yo te recomiendo una valoración por parte de algún fisioterapeuta. Nuestro enfoque en el área de la salud es crear las adaptaciones y readaptaciones, por medio del movimiento, ejercicios etc. para la vida cotidiana de nuestros pacientes. es necesario saber si hay alguna limitacion en el movimiento de tus articulaciones, que tipo de fractura fue, etc. para poder recomendarte algo mas adecuado para tu caso en especifico.

Buen día,
Totalmente de acuerdo con mi colega, la fisioterapia se encarga de cuidar y preservar el movimiento humano, es importante acudir a una valoración para determinar cuáles son los ejercicios que realmente requiere, cada paciente y situación es diferente, con el objetivo de evitar recaída y llegar a un estado óptimo de movimiento al correr
Concuerdo con los colegas especialistas. Una vez finalizado el período de reposo indicado por el ortopedista, y que éste le haya enviado a fisioterapia; se iniciará con ejercicios activo-asistidos para incrementar arcos de movilidad, y fortalecimiento muscular. De haber material de fijación interno (anclajes, fijadores, etc.) se inicia con rayo láser, corrientes, etc. Reeducación de la marcha.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda