Que efectos tiene las gotas de clonazepam en el insomnio?
1
respuestas
Que efectos tiene las gotas de clonazepam en el insomnio?
¡Hola!
El Clonazepam tiene un efecto sedante, sin embargo puede generar dependencia y otros efectos adversos, por lo cual es importante determinar la causa del insomnio y probar otras estrategias alternas al uso de este fármaco.
El Clonazepam tiene un efecto sedante, sin embargo puede generar dependencia y otros efectos adversos, por lo cual es importante determinar la causa del insomnio y probar otras estrategias alternas al uso de este fármaco.
Preguntas relacionadas
- Osea Nikzon no es un medicamento? Tampoco es un vasodilatador?
- Tengo un mes con dolor a un lado de garganta El doctor me dio omeprazol de 20 mg y no se me quita me cambió el tratamiento y me dio pantoprazol de 40 mg tengo tres días de haber empezado el tratamiento y no se me quita qué puedo hacer porque tengo reflujo gástrico y lo que más me molesta es la…
- Acabo de realizarme un urocultivo, me salió bacterias escasas y gravedad específica de 1.011 Me marcaron la gravedad como fuera de rango, es normal este valor ? O indica algún problema? Espero puedan ayudar
- Mi bebé de 1 año, tenia fiebre y ahora tiene gripa con tos, y lo vomita es normal, y no tiene apetit, le estoy dando mucovibrol para la tos
- Buenas tardes. 20 años.Tengo vph 52 citología negativa. Que significa. Gracias.
- Tengo tres dias que me realizaron un legrado, puedo realizar actividades normales con trabajar en mi pc sentada y eso, montar moto ? cocinar?
- Tengo gastritis crónica las pastillas anticonceptivas Qlaira me perjudican debo de seguir tomándolas o no.
- Tengo 2 pruebas de sangre 223 Gch positiva fui a urgencias por un sangrado muy leve me hicieron tacto y ultrasonido transvaginal en el ultrasonido no se ve el saco gestional, llegó menos de 5 semanas. Pero descartaron en urgencias amenaza pero aborto porque no se vio nada de embarazo ya fui con…
- Tengo 41 años y va hacer dos años que me retiré DIU lo estuve usando fácil 17 años con un descanso ovbio y llevo ese tiempo buscando un bb. O sea puede ser que por el DIU de tantos años m cueste embarazar por qué tuve 3 hijos el menor 18 años
- Hola, tengo rosácea y mi dermatóloga me recetó durante tres meses la Rosaliac AR de la Roche Posay , llevó un mes y medio con el tratamiento (a finales de febrero cumplo 2 meses), sin embargo, antes no tenía tantos granitos rojos y ahora me empezaron a salir en la frente y en las mejillas (nunca…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.