Qué efectos secundarios tiene tomar el medicamento Cabegolina 5mg? Por cuánto tiempo se recomienda

2 respuestas
Qué efectos secundarios tiene tomar el medicamento Cabegolina 5mg?
Por cuánto tiempo se recomienda tomar pastillas anticonceptivas para tratar niveles altos de testosterona? Qué efectos secundarios tienen si tengo 21 años?
La cabergolina se indica en caso de prolactinomas, los efectos adversos pueden ser disminución de presión arterial, náusea mareo entre otros menos frecuentes que se asocian a mayores dosis, pero debe de ser indicado si se ha confirmado prolactinoma. El anticonceptivo si tiene Antiamdrogénico ayudará pero se debe de saber la causa del Hiperandrogenismo. Los efectos más que ppr edad son por comorbilidsdws

SI TIENES NIVELES ALTOS DE PROLACTINA ESTÁ INDICADA LA CABERGOLINA,INDEPENDIENTE METE SI HAY UN TUMOR O EXCESIVA PRODUCCION POR LA HIPOFISIS,Y COMO ES REALMENTE EL ÚNICO TRATAMIENTO,NO CONVIENE QUE SEPAS QUE PUEDA TENER EFECTOS ADVERSOS GRAVES.
POR OTRA PARTE SI TIENES HIPERANDROGENISMO ES MEJOR TE TRATE Y DÉ SEGUIMIENTO UN ENDOCRINOLGO,PUES HAY OTROS TRATAMIENTOS ANTIANDROGENICOS.
ATTE
DR. ALANIS