Qué efectos secundarios produce el Vastalon?
Qué efectos secundarios produce el Vastalon?
2 respuestas
Hola. Sí, ciertamente es un medicamento con pocos efectos adversos y reacciones alérgicas. El descontrol glucemico suele ser de bajo riesgo por apenas incrementos leves que cause. Hay personas que notan beneficios con él vartalon y otras no, por lo que siempre debe estar apoyado por su médico. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, es un medicamento que ayuda en el tratamiento de osteoartritis, en general es un medicamento bien tolerado. Sin embargo como cualquier otro puede causar alergia y hay algunos reportes de que sube glucosa. Yo lo utilizo poco o con precaución en personas diabéticas, también puede provocar irritación gástrica. Recuerde no auto medicarse y tendra mejores resultados. Que se mejore.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


