Qué efectos puede tener el consumo moderado de alcohol durante un tratamiento con lyrica?

3 respuestas
Qué efectos puede tener el consumo moderado de alcohol durante un tratamiento con lyrica?
Lo adecuado, es evitar el consumo de alcohol en cualquiera de sus presentaciones, cuando se encuentra en tratamiento farmacológico, incluyendo lyrica.
Los efectos más frecuentes, son mareos y somnolencia.

No se debe ingerir alcohol cuando se está bajo medicación. Si toma medicamentos está enfermo. El alcohol no cura. Sólo lo trastorna de la realidad.
En la ficha técnica de la pregabalina no menciona interacción directa con el alcohol sin embargo por saberse de la acción de ambos sobre el sistema nervioso central deberá evitar su combinación.