Que efectos me puede causar si tome una betahistina y una desliratadina? Algún efecto grave?

Que efectos me puede causar si tome una betahistina y una desliratadina? Algún efecto grave?

1 respuesta


Hola, buenas tardes, espero que se encuentre bien. Aunque existe una posible interacción de inhibición al efecto de la betahistina por la desloratadina (pues afectan de formas opuestas al mismo receptor), si el tratamiento lo indicó un profesional, seguramente ya lo consideró en su prescripción y no tiene relevancia clínica en su caso. Sin embargo, si continua con incertidumbre o tiene algún malestar que requiera de algún medicamento adicional a un tratamiento que ya tenga, es importante volver a contactar con su médico tratante o solicitar una atención por un especialista que le de confianza, saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.