Que efectos causa el metamizol en bebés de dos meses
4
respuestas
Que efectos causa el metamizol en bebés de dos meses
El efecto más frecuente cuando se administra dosis más altas es que baje la temperatura más de lo normal y en casos de intoxicación alteracion en la función del hígado principalmente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches, el medicamento sirve para disminuir la fiebre, dolor e inflamación. Como efectos adversos puede bajar de más la temperatura (hipotermia), dolor de estomago, vómito, puede bajar la presión arterial y algunos otros efectos tóxicos mucho menos frecuentes. Pregunte a su pediatra, porque hay otras opciones más seguras o consulte si cree que esta teniendo cualquier efecto adverso. Saludos
No es recomendable el metamizol en niños tan pequeños. Uno de los posibles efectos a largo plazo no deseados, y por lo que no se recomienda tampoco dar a las madres que están lactando, es alteraciones en médula ósea, pudiendo incluso causar en un futuro leucemia
No es un medicamento que se deba usar en niños de esa edad. Pero sobretodo NO se autorrecete !! Saludos !!
Preguntas relacionadas
- En caso de estar embarazada y aplicar metrigen fuerte, ¿hay posibilidades de aborto?.
- Que óvulos vaginales es mejor trexen duo o xanelle?
- Llevo 1 mes sin consumir puedo donar sangre solo la consumía de ves en cuando con 1 ve, cada 15 dias
- Dermocare suspensión astringente era un producto que me funcionó muy bien, ahora que no está en el mercado, hay otro producto similar? Tengo piel mixta, grasa en la zona T
- Hola buenas noches una pregunta ami me sacaron dos muelas del mismo lado ya tengo 18 días pero es normal sentir sensibilidad en mis dientes me siento incómoda no creo q sea normal o si
- ¿Puedo tomar Redustat (Orlistat) si tomo anticonceptivos orales? ¿Afecta a su eficacia u absorción?
- Buena noche tengo 3 meses que me operaron de la vesícula por paralascopia, intenté hacer ejercicio en trampolín 10 minutos y un pico de abdominales, pero me ha dolido el abdomen, justo del lado de la cirugía, es normal? Que recomiendacion me dan
- Hola, buenas noche! Tuve relaciones en mi primer día de menstruación y se vino dentro ¿Hay probabilidad de quedar embarazada?
- Puedo tomar doloneurobion cuando me han sacado la muela
- Ola a mi papá le mandaron la dexametasona para abrir sus vía s respiratorias es correcto Es k siente k al inalar profundo se le viene como una tos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.