que dosis puede tomar de cataflam pediatico un niño de 10 años que pesa 45 kg quisiera saber la dosis

5 respuestas
que dosis puede tomar de cataflam pediatico un niño de 10 años que pesa 45 kg quisiera saber la dosis en ml.
La dosis debe determinarla médico tratante!

Para un niño de 10 años que pesa 45 kg ya no te serviria mucho en suspensión, hay presentación en grageas y la dosis ya es de adulto. Eso lo debe de determinar tu pediatra. Saludos!
Diclofenaco: 0.2 - 2 mg/ kg/ día. susp: 1 ml= 9 mg gts: 1 ml = 15 mg.(Analgésico y Antiinflamatorio no esteroide)
Lo importante será la semiologia de la inflamación ó el dolor para elaborar un buen diagnóstico y dar UN MANEJO INTEGRAL no farmacológico y farmacológico adecuados.
Existe una presentación llamada Cataflam junior grageas de 25mg, para niños de 8 a 12 años, incluso por el peso ya podría tomar la presentación de adultos que es el Cataflam DD grageas
Lo mejor es que su pediatra lo revise y determine si necesita cataflam u otro medicamento