Que dosis debo usar de uvega gotas en niño de 3 años? Que costo tienen?

2 respuestas
Que dosis debo usar de uvega gotas en niño de 3 años? Que costo tienen?
El dolor de oido tiene muchas causas si su familiar tiene dolor en el oido debe acudir con un Otorrinolaringologo a revisión no es buena idea poner unas gotas que solo enmascaran el síntoma ni automedicarse ya que el problema puede hacerse mas grave.

Uvega, contiene lidocaína, este medicamento es un anestésico, útil en el tratamiento del dolor que se origina en el conducto auditivo externo. La dosis que se indica es 2 gotas tres veces al día. El precio varia entre 100 y 130 pesos. No deben utilizarse si existe perforación de la membrana timpánica. Y recordemos que toda infeccion requiere tratamiento antibiótico. Este medicamento solo aliviara temporalmente el dolor, si no se trata el problema de fondo como una infección. .