¿que dosis de combivent puedo suministrar a un niño de meses para nebulización?

2 respuestas
¿que dosis de combivent puedo suministrar a un niño de meses para nebulización?
si seutiliza habitualmente las nebulizaciones en pediatriason para crisis leves de broncoespasmos es el metodo mas usado para lactantes el combibent es mejory mas facil de dosificarlos en presentacion para nebulizar y la dosis recomendada dependera del peso y habria queusar las formas llamadas dosis medida inhaladas para mantenimiento si asi lo ameritay el aereochamber ayuda mucho debe preguntar al pediatra que le precriba x escrito las dosis y forma de nebulizarlos saludos

Creo que la mejor pregunta seria para que desea utilizar el combivent respimat?, puesto que este medicamento unicamente se utiliza cunado la dificultad respiratoria se produce por la presencia de hiperreactividad bronquial, la dosis depende del peso del niño y de la edad exacta del paciente, dosis estandar 1 disparo c/6 hrs pero con aerochamber