Que diferencia hay entre Piascledine 300 y Orangelar 200?
2
respuestas
Que diferencia hay entre Piascledine 300 y Orangelar 200?
Ambos son medicamentos ideales en el desgaste de las articulaciones, es importante mencionar que no van a regenerar cartílago; es decir no se volverá a crear cartílago nuevo, pero si protegen y crean un ambiente para disminuir el desgaste del cartílago que aún queda . Además también existe la viscosuplementación para el tratamiento de la artrosis en etapa temprana
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Son completamente diferentes aunque su proposito al final del día sea combatir el dolor del desgaste articular.
Recomiendo acercarse con un Ortopedista llevando estudios de imagen para ver si usted es un buen candidato para ese tratamiento.
Recomiendo acercarse con un Ortopedista llevando estudios de imagen para ver si usted es un buen candidato para ese tratamiento.
Preguntas relacionadas
- Hola. Si tome el dia viernes la pastilla anticonceptiva del viernes y del sábado, entonces continúe con la toma el domingo, hice bien?
- Debo tomar las dos pastillas Bensolmin juntas? Debo tomarlo por la noche o en ayunas?
- Estoy usando los óvulos Candiphen y tengo un flujo blanquecino amarrilllento y espeso, es abundante y quería saber si es algo normal por el tratamiento?
- Hola buenas noches, si tengo el Implanon ya lo tengo vencido, duraba 3 años y por situacion economica no he podido retirarlo tengo 7 meses ya desde que se vencio puedo quedar embarazada?
- Me gustaría saber por cuánto sale una operación de labio paladar hendido yo tengo todavía la fisura y mi dentadura muy mal soy una mujer adulta?
- Que alimentos no puedo consumir si me operaron de peritonitis?
- Es normal votar un líquido transparente después de usar ovulos Trexen?
- Tiene 7 semanas que tuve mi bebé por cesárea, hace una semana me hice un lavado ya que aún me salía flujo y hace 4 días tuve un sangrado acompañado de cólicos, creí que era mi regla pero fue muy poca sangre, ¿es normal? ¿o debo visitar a un doctor?
- Estoy en tratamiento de Provera de 5 mg porque tenia hemorragia la tome y al tercer dia paro, llevo 12 días y al día 13 volví a sangrar, esto es normal?
- Llevo tomando pastillas anticonceptivas Yasmin 21 por 3 años. Recien empecé un nuevo ciclo pero olvidé la pastilla 4 el día de ayer. Hoy me tomé dos pastillas (4 y 5) en el horario habitual. No he tenido relaciones sexuales en los últimos días. Hay riesgo de quedar embaraza si tengo relaciones en los…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.