Qué diferencia hay entre Lagricel y cristaltears? mi oftalmologo me recomendó usar Lagricel yo fui

2 respuestas
Qué diferencia hay entre Lagricel y cristaltears? mi oftalmologo me recomendó usar Lagricel yo fui operada con láser para corregir la visión hace dos años y quiero saber si se puede usar de por vida pues todavía siento mi ojo seco especialmente al despertarme.
Precisamente la primer dosis del dia es al despertar, antes de levantarse de la cama, tener a la mano sus gotas y aplicar una en cada ojo, con ello se logra despegar el párpado de la córnea.
Todos debemos usar lubricantes, el horario es de acuerdo a la exposición a corrientes de aire, contaminación o al fijar la vista durante varias horas en la computadora, celular o lectura.

Hola. Buenas tardes.

Son diferentes tipos de lubricantes, tanto su composición como indicación son distintas, si le recetaron Lagricel Ofteno, es mejor que siga utilizando Lagricel, ya que es un lubricante libre de conservador. Generalmente sí puede utilizarse por tiempo indefinido sin generar efectos adversos, aunque si persiste con síntomas es mejor que acuda nuevamente a su oftalmólogo.

Saludos.