Que diferencia hay entre Lagricel y Acrilarm?

2 respuestas
Que diferencia hay entre Lagricel y Acrilarm?
El hialuronato de sodio se sintetiza en la cara interna de la membrana plasmática como un polímero lineal, en contraste con otros glucosaminoglucanos, los cuales son sintetizados por enzimas de Golgi. Las enzimas para la síntesis del hialuronato de sodio son hialuronato sintetasas, las cuales son parte de la membrana plasmática; y glucosiltranferasas, que coordinadamente polimerizan y translocan al hialuronato de sodio fuera de la célula hacia la matriz extracelular. El hialuronato de sodio es captado por los receptores del endotelio hepático y degradado a monosacáridos y sus productos de oxidación. No es catabolizado en el ojo, pero es biotransformado por el hígado después de la difusión desde el ojo hacia el plasma. La vida media de eliminación ( t 1/2ß) del hialuronato de sodio ha sido calculada en 2.5 a 5.5 minutos en Lagricel Ofteno® hialuronato de sodio el plasma humano. Como fue demostrado en conejos, el t 1/2ß en el ojo se correlaciona con el volumen de la fórmula. El hialurona

Lagricel es un lubricante sin conservadores, contiene un compuesto presente de forma natural en el cuerpo (hialuronato de sodio), entre muchas funciones tiene la particularidad de ayudar en la cicatrización de la superficie ocular, acrylarm es un gel lubricante, útil por ejemplo en casos donde es necesario tratar de hacer permanecer más tiempo húmedo el ojo por mal cierre del párpado u ojo seco severo (entre muchas otras cosas) uno a otro no se sustituyen, cada uno tiene sus indicaciones dependiendo del caso y su necesidad, le sugiero seguir las indicaciones de su médico y No automedicarse