Que diferencia hay entre acxion y raamcap y cuales son las alergias que se pueden presentar después
1
respuestas
Que diferencia hay entre acxion y raamcap y cuales son las alergias que se pueden presentar después de ingerir cada una de estas dos pastillas
Hola! buen día, ambos contienen fentermina el cual es el activo de los medicamentos, solo cambia el laboratorio que los fabrica y hay que revisar que la dosis sea la misma a la que su médico le indicó, entre las alergias que estos pueden presentar son las usuales, aparición de lesiones sobre la piel como granitos y comezón, hasta reacciones más graves como dificultad para respirar, aunque si ya se ha consumido previamente el medicamento es raro que se presente alguna reacción alérgica, en cambio los efectos secundarios que suele tener los cuales son normales, solo hay que ajustar la dosis son insomnio, resequedad de boca y palpitaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si empece un nuevo blíster de anticonceptivos Yaz el 5to día de mi menstruación estoy protegida el mismo día ?
- A mi hijo de 12 años el optometrista le cambio la graduacion los lentes por estrabismo acomodativo q tiene desde los 2 años, con una diferencia de 1.50 de dioptrías entre cada ojo, esto puede afectar el tratamiento q ha llevado...?
- A mi hijo de 12 años el optometrista le cambio la graduacion los lentes por estrabismo acomodativo q tiene desde los 2 años, con una diferencia de 1.50 de dioptrías entre cada ojo, esto puede afectar el tratamiento q ha llevado...?
- Buenos días me surge una duda después de una anestesia local en el odontólogo , cual es el tiempo recomendado y seguro para poder tomar comiendo una cerveza por ejemplo, a veces no me queda claro ,gracias!
- Llevo unas semanas con estreñimientos. Al querer estimular para poder expulsar, al introducir el dedo aprox unos 10 cm siento una bola algo grande, es dura y no duele, siento que al estimularla hormiguea un poco. He pensado que es mi próstata ya que está del lado frontal. Tengo 22 años
- Fui aperado de la vesicula y despues de dos año y medio, empece a tener dearrea y cuando quiee vomirar me dio un dolor intenso en la parte de la vedicula y al respirar o un esfuerzo me duele fuerte.
- Me hicieron una conizacion hace 15 días y tuve relaciones con preservativo que riesgos corro
- Buenas noche me llamo ines queria hacer una consulta mi pareja siempre se ha cuidado con el preservactivo pero tuvo un pequeño problema se rompio y vi el preservativo roto y seco podria quedar embarazadas es la primera ves que me falla o deberia hacerme una prueba de orina o de sangre ese mi duda
- Me operaron de una fractura de húmero hace 8 días. Pero no puedo flexionar ni extender mi brazo me duele arriba del codo. De hecho se siente una bola dura que no me permite estirar el brazo. Y me duele al tacto. Será alguna complicación post quirúrgica.??? Y otra pregunta cuando ya puedo empezar con…
- Que pasa si ingiero alcohol si estoy tomando pastillas autrin 600
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.