Que diferencia hay en orlistat de 60mg y 120mg?

2 respuestas
Que diferencia hay en orlistat de 60mg y 120mg?
Existen reportes de revista s serias en le cual se da seguiminto a los pacientes por un lapso de 24 meses y no se ve ninguna diferencia en lo que respecta ala perdida de peso comparando los que toman el medicamento mas dieta y ejerciccio con los que solo realizan dieta y ejercicio asi que yo no recomiendo el uso de este tipode medicamentos es preferible medir sus porciones de alimento acudir con un nutriologo a que ajuste sus requerimientos caloricos y no tome medicamentos

la obesidad se controla disminuyendo las porciones e incrementando la actividad fisica y llevando una dieta saludable libre de aliementso procesados y grasasa saturadas

Vasdecom y otras marcas de orlistat pueden venir tanto en presentaciones de 60 como de 120 mgs.

El efecto es igual solo varía su intensidad, lo cual es bueno en algunos pacientes que son mas sensibles que otros, ya que se puede indicar una dosis mas baja de medicamento y lograr un efecto pare ido con menos efectos adversos..

Espero te haya sido útil la informacion.

Atte

dr alanis.