Que dieta se debe seguir posterior a una cirugía de clavícula y que aún no te retiran los puntos?

2 respuestas
Que dieta se debe seguir posterior a una cirugía de clavícula y que aún no te retiran los puntos?
En general no se consideran necesarios cambios en la alimentación. Evite consumo de alcohol o manténgalo al mínimo, evite el tabaquismo y en general el abuso de sustancias, eso sí es muy importate. Que se mejore.

Es importante mantener una dieta saludable y aunque no existe una restricción alimentaria como tal, si se recomienda una dieta con abundante fibra y líquidos para mantener un transito intestinal adecuado, ya que en el postoperatorio se suele estar en reposo y el reposo vuelve lento el transito.