que debo hacer si mi bebe tiene 8 meses y aun no se le cura la vacuna de bcg
1
respuestas
que debo hacer si mi bebe tiene 8 meses y aun no se le cura la vacuna de bcg
Hay reacciones "tolerables" y que solo se vigilan y otras que si pueden tener complicaciones, pero esa diferencia se hace a la hora de revisar en persona. Lo prudente será acudir con su pediatra de cabecera para hacer esa diferencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebe nacio con ani imperforado tiene 6 meses con una colostomia cuanto tiempo mas debo esperar para que le realizen la anoplastia cual es su costo de esa operacion
- Hola buen día, el lunes pasado me hicieron láser en ambos ojos, fue mi primera sesión de 3 que me realizarán, soy diabética, con buen control ,pero es día que no veo bien, veo borrosa y me lastima un poco la luz, es normal?
- Buenos días. Tengo 54 años, Quisiera saber que me recomiendan , hace 15 días me realizaron exámenes de casí todo, hemograma,creatinina, colesterol trigliceridos, glicemia pre y post, y salieron todos bien. Pero ya tengo dos días con mareos , aún estando sentada,que podrá ser?
- Las gotas systane balance pueden alterar los niveles de glucosa ?
- Para realizarme tratamiento de ortodoncia estoy entre dos Cirujanos dentistas, uno estudió Especialidad en Ortodoncia (Cédula profesional tipo A1) y el otro Maestría en Ortodoncia (Cédula profesional tipo C1). Sería mi primera ortodoncia y tengo raíces cortas en mis incisivos inferiores y en algunas…
- Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles dos veces en un día pero mi pareja no eyaculo adentro de mi ninguna vez y al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia mi regla me llegó el 9 de febrero y me tomé la pastilla de emergencia el día 18 de febrero mi duda es que si puedo quedar embarazada
- si el implante es colocado y tiene fecha de caducidad antes de cumplir los tres años que dura sirve o debe ser retirado en la fecha de caducidad que marca el empaque
- Hola buen dia El pediatra me receto vía telefonica el flagenase400 susp. Mi pregunta es, si voy a necesitar receta y xq? Gracias
- ¿Es normal tener erecciones en la exploración urológica? Quiero asistir por varios temas relacionados con el tamaño testicular y la salud sexual; pero soy extremadamente táctil y me aterra que se me erecte el pene o me excite al momento de la exploración en consulta.
- por que no se esta surtiendo lozam tabletas de 2mg en mexico gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.