¿Que costo tienen la inyecciones de Fibroquel para desgaste de cartílago en las 2 rodillas? Ya me lo

9 respuestas
¿Que costo tienen la inyecciones de Fibroquel para desgaste de cartílago en las 2 rodillas? Ya me lo diagnosticaron
Pregunte en farmacias el costo. Varía su precio y hay otros productos en el mercado. Y que le diagnosticaron?

Hola, las guías ya no recomiendan la viscosuplementación para desgaste de rodilla. Tal vez en algunos pocos pacientes con desgaste grado 1.
Pregunte a su ortopedista certificado la mejor manera de tratar el dolor por artrosis. Saludos.
Buen día, la osteoartrosis es la enfermedad del desgaste del cartílago articular, existen diferentes modalidades de tratamiento según el grado de desgaste y la causa. Las infiltraciones el la rodilla ya sea de medicamentos como esteroides, colágeno como el fibroquel o ácido hialuronico, no han demostrado regenerar o limitar la progresión de la enfermedad. Por lo que su aplicación es sólo para los síntomas. El costo es variable pero en promedio cada ampula de fibroquel es de $2,600.00, y de ácido hialuronico de $3,000.00 y se suelen aplicar en varias ocasiones. Mi sugerencia será una valoración completa para definir cual es el mejor manejo para usted, y aclarar dudas. Quedo a sus ordenes
Si su Ortopedista ya le indicó el medicamento lo mejor que puede hacer es comprar el medicamento y que su Ortopedista certificado se lo aplique para que no lo lastime. El costo de la aplicación normalmente es el de una consulta normal más mil pesos.
Lo más importante es saber el diagnóstico que puedas tener para darte una mejor atención que el fibroquel solo tiene unas indicaciones y no sé si tú caso lo amerite
LA OA (Osteoartrosis) Es una enfermedad crónica y degenerativa del cartílago articular y de acuerdo al grado de desgaste es el tipo de tratamiento. El precio varía según la farmacia y el estado de la república en el que te encuentres, así como la presentación del producto que puede ser de 4ml o de 1.5ml. Y del número de veces que te hayan propuesto infiltrar. Saludos
Como mencionan mis colegas, las indicaciones son muy limitadas y los beneficios controvertidos, por lo que hay que poner en la balanza si el costo /beneficio lo amerita.
Viene presentación de 4 ml a 2400 pesos, hay que evaluar que grado de artrosis tiene
Yo uso más el prp