Qué costo aproximado tiene una cirugía de dedo en martillo (sin seguro)?

9 respuestas
Qué costo aproximado tiene una cirugía de dedo en martillo (sin seguro)?
Buen día. El costo puede variar por dos factores principalmente, Hospital donde se realizará el procedimiento y el insumo que se requiera. De honorarios médicos no hay mucha variante. Pero podríamos decir que gastarías entre 30 y 35 mil peso. Saludos

Los honorarios médicos por un dedo en martillo son 3mil pesos. El hospital pues paga lo proporcional al que escoja. El anestesiólogo le cobrara 1mil pesos. Es una patología sumamente sencilla y es un tratamiento ambulatorio.
Las respuestas respecto a costos de procedimientos siempre son muy variables, incluso pueden varias los costos de una ciudad a otra, platica con tus opciones con tu Ortopedista y si lo crees conveniente busca otras opiniones.
Lo ideal es que acudas con el medico de confianza y en privado puedan platicar las opciones de tratamiento asi como las opciones hospitalarias. Saludos.
El costo por una cirugía depende mucho de los factores como el hospital en donde te quieras operar, si es cirugía ambulatoria o un día de hospitalización, así como el material con el que se te opere, si gustas acudir a consulta para valorar los precios con gusto te atenderé.
Hola, lo indiscutible es que hay que realizarte una evaluación médica previa, actualmente hay cirugía mínimamente invasiva que si es particular podríamos considerarte sustancialmente. Sí requerimos revisarte porque es importante establecer el diagnóstico preciso. Saludos y a la orden.
Los costos en medio particular son sumamente variados dependiendo de muchísimas cosas. 1. En que hospital será la cirugía 2. Honorarios que cobre el médico, ayudante y anestesiólogo 3. Medicamentos que se requieran 4. Tipo de cirugía que se realice y si se necesitarán implantes 5. Tiempo de hospitalización posterior a la cirugía. Por todo lo anterior no es posible dar un costo sin una valoración previa del paciente. Le sugiero que acuda a su médico especialista de confianza para que valoren costos sin sacrificar su seguridad y buenos resultados. Saludos.
Depende del hospital , normalmente es una cirugia ambulatoria que puede realizarse en un buen lugar sin que sea excesivo el precio aproximadamente 7 a 10 mil y de honorarios aproximadamente 16 mil. Es necesario una valoracion.
Hola. Depende de 3 factores: honorarios, material y hospital. En este caso los costos de material sueles ser casi nulos, de hospital yo calculo desde 12,000 pesos una estancia ambulatoria y 17,000 de honorarios médicos (ya incluido todo el equipo). Un hospital de mayor lujo puede dar mas costos, pero lo considero francamente innecesario, un hospital sencillo es la opción en este caso. Saludos.