Que contraindicaciones tieneNaxodol? Concretamente, si se tiene una afecciom renal, es entendible utilizarlo,

2 respuestas
Que contraindicaciones tieneNaxodol? Concretamente, si se tiene una afecciom renal, es entendible utilizarlo, no agrava el padecimiento?
Hola. Sin duda no es el mejor medicamento a tomar en presencia de afectación renal. El naproxeno es un medicamento my eficaz como analgésico y antiinflamatorio, pero puede ser muy contraproducente en el medio plazo en pacientes con una lesoin renal previa y desencadenar un episodio de insuficiencia renal justamente. Evitemos la automedicación. Acuda con su médico certificado que sin duda encontrará una opción adecuada para usted. Saludos!

Naxodol ( naproxeno)forma parte de una familia de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos, estos medicamentos son eliminados principalmente por vía renal (95%), por lo tanto en pacientes con afectación renal no es del todo recomendable, mi consejo es acudir con un experto indagar en la causa del dolor y en base a eso otorgar el tratamiento adecuado, conjuntamente visitar a su nefrólogo para que le comenté el grado de afectación renal y le brinde el tratamiento adecuado. Le comento que muchas afectaciones renales son reversibles siempre y cuando se diagnostiquen a tiempo, si en realidad padece del riñón el nefrólogo se encargará de esa situación. Para el resto estoy para servirle