Que consecuencias me puede traer tomar durante el dia Dexoprazol 25 Pregabalina media tarde 1/4 Cron
1
respuestas
Que consecuencias me puede traer tomar durante el dia Dexoprazol 25 Pregabalina media tarde 1/4 Cronalgin a la cena tensium gástrico y a la noche 25 Pregabalina y 1 Dorixina relax?
Ninguna son 2 tomas de pregabalina lo cual está bien, pero siempre prescripción medica
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, tomo Nulytely para limpieza de intestinos y mejorar la evacuación , primera toma de 500ml, las siguientes tomas 250 ml hasta terminar la presentación de 4 sobres, si ahora tengo diverticulos y hernia hiatal, ¿debo suspenderlo?. Gracias.
- Por que motivo se me despegó un paleton del implante?? lo notaba flojo y al dia siguiente se cayo y fui a que me lo pegaran pero no lo note muy fuerte... los demas perfectos. Ya llevo 14 años , que me acosejan?
- Qué pasa si suspendo el Novotiral por más de 2 semanas?
- En cuanto dias o semanas despues de una peritonitis tratada con cirugia comun, puedo levantar peso del piso?
- Hola mis resultados fueron: Endocervicitis crónica. No se evidencia exocervix para evaluación. Que significa?
- Use Albothyl gel durante 10 días alternos al 5to día expulse residuos pero de color blanco y café oscuro ? Es normal ? Es parte del residuo? Me hice una limpieza pero tres días después nuevamente expulsé más, es normal ?
- Buenas tardes dr. mi pareja tiene varicocele y ya no tenemos actividad sexual, el dice que cuando tiene una erección tiene mucho dolor y sufre de tensión arterial emocional. Que se debe hacer? Y puede mejorar con medicación sin llegar a la cirugía?
- Hola el complejo B en tabletas o en inyecciones me provoca dolor de cabeza intenso... `Por qué o a qué se debe ésto??
- Hola, hace algunos meses he notado que no puedo abrir por completo la boca, en ocasiones cuando logró abrirla me cruje un poco o truena, desde pequeña que me dijeron que tenía una encía muy fibrosa por lo cual mis dientes no pudieron acomodarse bien, ¿Qué me recomiendan?
- Hoy fui a que me retiraran el diu, pero no me lo pudo quitar el doctor porque dice que tengo una bolita en el cuello del utero, cren que pueda ser algo malo??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.