Que consecuencia puedo tener si tomo una patilla por la noche? soy depresiva desde muchos años.

5 respuestas
Que consecuencia puedo tener si tomo una patilla por la noche? soy depresiva desde muchos años.
Hola! Usted menciona en su mensaje que es depresiva desde hace muchos años, pero no menciona si toma el adepsique desde que se le diagnosticó la depresión, el uso y/o abuso prolongado de cualquier medicamento puede provocar adicción psicológica y física al mismo, sin embargo, si usted recién inicia con el consumo de este, es muy probable que las consecuencias sean positivas cuando lleva un seguimiento puntual de su médico y una terapia psicológica para tratar las causas de su depresión. Éxito!

Lo más probable es que sienta un poco de alivio por el componente ansiolitico, sin embargo ninguna mejoría a mediano y largo plazo. Es importante mencionar que Adepsique es una combinación de medicamentos no adecuada, pero que es popular por tradición. Acuda con su médico pusiquiatra quién puede ayudarle a obtener un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento acorde a sus necesidades
Buenas tardes;
En mi facultad de Psicóloga, no le puedo responder esa pregunta, ya que es cuestión medica y al responderle puedo caer en una falta ética. El Medico Psiquiatra solo tiene esa facultad de recetar y diagnosticar.
¿Ha intentado psicoterapia para su depresión ? Puede serle de mucha utilidad
No menciona qué pastilla toma, sería conveniente tomar mejor un tratamiento Psicoterapéutico para conocerse mejor y que su terapeuta decida si necesita o no un antidepresivo.