Que confiabilidad ahí si me hago la prueba de embarazo de orina a las tres semanas de mi última acti
3
respuestas
Que confiabilidad ahí si me hago la prueba de embarazo de orina a las tres semanas de mi última actividad sexual??
Muy confiable si es de buen calidad
O mejor tomate una prueba en sangre
O mejor tomate una prueba en sangre
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Depende si ud. tuvo relaciones en sus días fertiles, pero la prueba mas confiable seria en sangre. le sugiero este siempre en comunicación con su médico ginecólogo de confianza.
muy confiable
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes empecé un tratamiento para controlar la glucosa alta, pero al cuarto día empecé a notar que mi vista era más borrosa cada vez esto es normal
- Buen día ¿Cuántos centímetros es recomendable elevar una cama por la parte de los pies para favorecer la circulación sanguínea? Gracias
- Buenas tardes a mi esposo le retiraron el Silicon hase 3 días y hoy empezó a ver puntos negros por qué será el tenía desprendimiento de retina
- Fui al odontologo. me dijo que no tengo caries que pero me sigue un dolorcito
- Hola! Es normal sentir ardor y comezón después de utilizar doxiproct plus? La Use por 3 semana y me duele mucho
- Tuvimos un encuentro de riesgo, y a los 15 días hicimos una prueba de embarazo y salió negativa, después al mes hicimos otra prueba y volvió a salir negativa, pero aun no le baja Puede estar embarazada y las pruebas fueron falsos negativos? (Las pruebas fueron de orina)
- Me hice unos tatuajes y es la primera que me salieron cicatriz queloide. La pregunta es ¿Me puedo seguir haciendo tatuajes ya cuando sane?
- Hola. Puedo comer mariscos en general si tengo infección en las amigdalas una infección muy fuerte. Al igual puedo consumir cosas frías? .
- Un síntoma del vih podría ser la inflamacion de un solo ganglio en el cuello?
- Que ahi de cierto que el implante pierde su efectividad seis meses antes de cumplir los tres años con el?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.