Que Acer cuando se tiene la visión. Muy borrosa en el ojo izquierdo porque susrdr essto

2 respuestas
Que Acer cuando se tiene la visión. Muy borrosa en el ojo izquierdo porque susrdr essto
Existen innumerables causas de mala visión o visión borrosa, requiere una valoración oftalmológica que le permita identificar si es un problema que se pueda resolver desde con lentes hasta con cirugía.

Existen enfermedades que provocan visión borrosa y que pueden avanzar hasta no tener posibilidad de recuperación, acuda pronto.

¡Hola! Efectivamente, la descripción general de la Dra. Peña es apropiado. Puedo añadir que en la visita con el (la) especialista de oftalmología (cuya participación es indispensable en la situación descrita) es importante prepararse para la descripción de como ha ocurrido el deteriroro visual, es decir, si la visión borrosa ocurrió repentinamente o se fueinstalando gradualmente; si este defecto visual se acompañó de dolor u otro tipo de incomodidad. También es apropiado narrar si la alteración de la visión es intermitente y si existen momentos buenos y momentos malos, así como si se asocian otras condiciones / enfermedades oculares o sistémicas (en otras partes del cuerpo). Se sugiere hablar con amplitud con su especialista y no diferir la consulta. Espero qie todo vaya mejor.