Quales son los efectos secundarios de Isox?

3 respuestas
Quales son los efectos secundarios de Isox?
Hola, los posibles efectos adversos son numerosos, los más comunes son náuseas, vómito y rash, también podrían alterarse las pruebas de función hepática y renal y es importante que tengan precaución las personas con antecedentes de problemas del corazón porque puede favorecer arritmias. Esto no significa que necesariamente vaya a haber algún efecto secundario, es sólo una posibilidad, en la mayor parte de los casos no hay ninguno y el fármaco ayuda a mejorar la salud del paciente. Saludos

Como saben los antimicoticos tiene algunos efectos colaterales el más importante es que son hepatotoxicos pero sólo si se sobrepasan los niveles máximos de absorción.
Normalmente se manejan para problemas crónicos de Onicomicosis como es la afectación de hongo a las uñas pero ahora se han hecho combinaciones con lacas para mejorar el tratamiento y disminuir el tiempo de ingesta del Itraconazol (Isox)
Se recomienda tomarlo por las noches después de la cena por un periodo de 3 a 6 meses con una tal diaria de 100 MGS y si se combina con la Laca es mejor y más rápido
Laca Niogermox de Isdin es como un barniz que se aplica diario por las noches durante el tratamiento
Cabe resaltar que las uñas no se deben de extraer en su totalidad solo se deben de cortar cuadradas y limarlas y ellas solas irán sacando a la uña contaminada
Lo mas importante es que te valore un dermatologo y nunca te automediques, el sabrá lo mas adecuado para tu problema