Qtal bn día me medicaron norflex plus ,cada ocho oras durante quince días yme dieron cita hasta dentro

1 respuestas
Qtal bn día me medicaron norflex plus ,cada ocho oras durante quince días yme dieron cita hasta dentro de un mes ,y siento un poco de mareo y mi vista un poco borrosa pero los síntomas son mínimos puedo hacer tomas de cada doce horas o que deberia hacer? suspendo el tratamiento y el dolor a disminuido considerablemente.
El norflex es muy bueno pero te recomedaria dejarlo cada 24 horas por la noche para evitar los efectos indeseables que mencionaste, es necesario por la mañana agregar un antiinflamatorio.