qe síntomas presenta el sindrome de peexitación

3 respuestas
qe síntomas presenta el sindrome de peexitación
En realidad dicho síndrome predispone a presentar taquicardias que es básicamente que el corazón puede latir muy rápido. Es en ese caso cuando puede presentar síntomas como palpitaciones, falta de aire e incluso desmayos pero en sí sí no cursa con la taquicardia normalmente no tendrá sintomas.

El síndrome de preexcitacion es un trastorno en la actividad eléctrica del corazón. Existe una vía anómala en la conducción de los impulsos en el corazón y eso puede condicionar palpitaciones y eventos de taquicardias (frecuencias mayores de 100 latidos x minuto) eso a veces se acompaña de datos q llamamos de bajo gasto como presión arterial baja , confusión y falta de aire
Palpitaciones principalmente, pero también puede tener mareo, sensación de desmayo, incluso dolor de pecho asociadas a las taquicardias (o ritmo cardiaco rápido).