Qe pasa si a mi niño le recetaron clavulin 600mg pero despues de dos dias de tratamiento le cambiaron

Qe pasa si a mi niño le recetaron clavulin 600mg pero despues de dos dias de tratamiento le cambiaron el antibiotico por azitromocina es esto perjudicial?

2 respuestas


Si lo indicó un médico pediatra certificado siga las indicaciones puntuales y tenga la confianza de preguntarle porqué el cambio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Realizar un cambio en el tratamiento del paciente, sea un antibiótico, un antiinflamatorio o cualquier otra cosa es porque normalmente el primero no funciona o algo está pasando. No dude en preguntar a su pediatra el porque cambio. Cómo cualquier medicamento puede tener efectos adversos. Saludos

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Acupuntor

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.