Q tan cierto es q es malo tener relaciones sexuales si me quitaron la muela del juicio tengo 5 días

Q tan cierto es q es malo tener relaciones sexuales si me quitaron la muela del juicio tengo 5 días q me la quitaron aún tengo los puntos

1 respuesta


Buenas noches, dentro de los cuidados que se deben seguir después de un procedimiento como el que menciona son, estricta higiene oral y corporal, evitar ejercicios o esfuerzos físicos y tomar los medicamentos como se indicaron, entre muchos otros, al tener relaciones sexuales (orales ) existe la posibilidad de infectar las heridas y complicarse, considerando que tanto el aparato reproductor de la mujer y hombre son órganos que presentan secreciones de forma natural, están en contacto con la orina y es una cavidad (mujeres) que normalmente son calientes, lo predispone a la formación de bacterias y/o hongos (caso similar a la boca), hablado de el acto sexual, es bien sabido que es gran ejercicio cardiovascular y por ende puede haber algún sangrado o lesión a la misma herida. Recordemos que los cuidados son solamente un par de días y todos son con el fin de evitar complicaciones y pronta recuperación.

Dr. Eduardo Zamora Murguia

Dr. Eduardo Zamora Murguia

Cirujano maxilofacial

Tijuana

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.