Q tal le di x error a mi bb de 20 días de nacido unas síes gotas de cloranfenicol q tan malo es
1
respuestas
Q tal le di x error a mi bb de 20 días de nacido unas síes gotas de cloranfenicol q tan malo es
HOLA. NO HAY PROBLEMA POR 6 GOTAS OFTALMICAS DE CLORANFENICOL.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 10 años sufrí de un cáncer de mamá y me sacaron completamente el seno izquierdo , cómo consecuencia del tratamiento quedé con glóbulos blancos bajos y plaquetas bajas Puedo vacunarse contra el covid 19 ?
- Hola, tengo 21 días de mi abdominoplastia, por las noches me despierta como unas contracciones debajo de las costillas es una sensación fea, trato de encogerse porq me da miedo que se boten mis puntos del corset, siento como el. Musculo se contrae. Que me puede estar pasando?
- Hola buenos dias una pregunta hace ya siete años me operaron me cortaron y quemaron mis trompas y lo quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada tengo 30 años y 4 cesárea y no,me ah llegado él periodo esepro su respuesta muchas gracias
- Hola .cuanto tiempo se curva el pene ,en la enfermedad de pereyonie asen dos meses que se aparecio la placa mide uno 2.4 cm de ancho y unos 17cm de largo y 0.4 mm de espesor
- Que pasa si tengo colestasis y tomo terfamex es riesgoso?
- Eh visto unas marcas blancas en el glande, dentro de esas marcas hay un punto verde, me gustaría saber si es una bacteria o es normal. Gracias.
- El bromazepam puede afectar la memoria a corto plazo? Llevo tomándolo algunas semanas y he notado el hecho de que se me olvidan más cosas que de costumbre como que iba a decir o acciones que iba a hacer
- Hola!, ¿debo dejar pasar un tiempo después de mi vacuna COVID para realizarme exámenes de sangre y/u orina?. Muchas gracias médicos!
- Tomé neupax duo por presión alta y me comenzó a salir leche de los pechos suspendí el medicamento y se retraso mi ciclo menstrual es normal???
- Porque no se debe tomar aciclovir en la noche , si eledico receto a mi hijo de 7 años tomar 12 ml cada 6 horas ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.