Q pasaria si tomo desparacitante antes de ir al gym

Q pasaria si tomo desparacitante antes de ir al gym

8 respuestas


Acude a un profesional en el área de entrenamiento físico para una mejor orientación.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Hola buenas noches! Desconozco los efectos que pueda haber, pero en términos generales lo que podría decirte es que es conveniente que consultes a tu médico general de cabecera o incluso al profesional de la salud que se encuentre en tu gym, ya que en mi opinión el es quien sabrá decirte los efectos que puedas llegar a tener después de tomar el desparasitante. Suerte y que encuentres la respuesta. Saludos!!

Mtra. Adriana Arce Sunderland

Mtra. Adriana Arce Sunderland

Psicólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Buen día tranquila, por esta ocasión no sucede nada siempre y cuando estés adaptada a realizar actividad física. Regularmente hidrátate con suerox y 1 litros y medio de agua y come sanamente y balanceado


Si planeas tomar un desparasitante antes de ir al gimnasio, es recomendable que consultes a un medico, para asegurarte de que es seguro y adecuado para ti, y para obtener orientación sobre cualquier precaución que debas tomar.


Antes de consumir el desparasitante, acude con tu médico y plantea el problema, así como con tu entrenador del gym, y toma la mejor decisión. Saludos.


Tomar un desparasitante antes de ir al gimnasio puede tener varios efectos, dependiendo del tipo de desparasitante y de cómo tu cuerpo reaccione a él. Algunos desparasitantes pueden causar efectos secundarios como náuseas, mareos, dolor abdominal y fatiga. Estos síntomas podrían afectar tu rendimiento físico y hacer que te sientas incómodo durante el ejercicio. Es importante que consultes a tu médico antes de tomar cualquier medicamento, especialmente si planeas realizar actividad física intensa. Tu médico podrá darte una recomendación específica basada en tu salud y en el tipo de desparasitante que estás tomando


Hola, esta pregunta llegó al área de Psicología. Te recomiendo revisar tu duda directamente con un médico especialista. Saludos.


nada

Mtra. Daniela Garcia

Mtra. Daniela Garcia

Psicólogo

General Escobedo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.