Q diferencia hay ente las gotas oftalmicas dx sophixin y oqort

1 respuestas
Q diferencia hay ente las gotas oftalmicas dx sophixin y oqort
Sophixin Dx es un medicamento con 2 componentes principales, un antibiótico denominado Ciprofloxacino y un esteroide (antiinflamatorio) denominado Dexametasona. Personalmente, no conozco algún medicamento denominado "Oqort" y una búsqueda en la red de algún medicamento con ese nombre no arroja resultados, así que es imposible saber la diferencia entre medicamentos. Por el Sufijo fonético se podría intuir que es un medicamento con un esteroide también como componente. Lo más probable es que lo haya redactado mal y sea un medicamento similar al Sophixin Dx. Recomiendo apegarse al tratamiento que le haya indicado su médico tratante. Espero esta información le sea útil, ¡Saludos!