Pues tuve un accidente en el rostro y después de los puntos retirados use kitocell normal y no use kitocell

1 respuestas
Pues tuve un accidente en el rostro y después de los puntos retirados use kitocell normal y no use kitocell q no habrá problemas.....los puntos me los retiraron el 13 de octubre de este año y sigo usando kitocell normal no el kitocell q...que hago?
Dr. Jared Martínez Coronado
Dermatólogo
Saltillo
Te recomiendo acudir con tu dermatólogo para que valore el tipo de cicatriz que aún presentas. En tu valoración te ofrecerá algún tratamiento aplicado o valorará la necesidad de realizar algún procedimiento para que tu cicatriz tenga una apariencia estéticamente mas aceptable

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.