Puedo volver a jugar fútbol tuve una fractura de peroné con placa y 5 tornillos Llevo 3 meses mi D

Puedo volver a jugar fútbol tuve una fractura de peroné con placa y 5 tornillos Llevo 3 meses mi DOC. Dijo q dentro de un mes más puedo volver a jugar No es muy pronto

2 respuestas


Buen día. El tiempo antes de retomar el ejercicio en forma depende de la mejoría que tenga durante la terapia de rehabilitación física y que sus incisiones quirúrgicas estén cerradas y sin complicaciones. Si todo eso va bien y no siente mucho dolor (un poco de molestia es esperado) estará bien retomando el ejercicio. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Depende mucho del tipo de fractura y evolución pero al haber una buena consolidación y terapia física si es posible y realista incorporarse a las actividades deportivas previas; claro siempre con vigilancia por tu médico.

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.