Puedo utilizar angenovag en mi niña de 3 años? Le recetaron Vantal pero no le funciona, tiene mucho

6 respuestas
Puedo utilizar angenovag en mi niña de 3 años? Le recetaron Vantal pero no le funciona, tiene mucho dolor en la boca por una llagas y me comentaron que angenovag es bueno.
Te recomiendo consultar a un Odontopediatra, en época de pandemia, hay muchos especialistas que están dando consulta en línea y a precios accesibles. Aquí mismo en Doctoralia encontrarás muy buenas opciones.

Es importante saber porque indicarón Vantal y sino presenta una mejoría significativa lo indicado es acudir nuevamente a consulta con un Odontopediatra. Saludos
Buenos días, lo mejor es que busques ayuda a la Brevedad con un Odontopediatra ,una consulta en linea o consulta de urgencia con el odontólogo que receto el primer medicamento para que considere cambiarlo , No auto medicar y dar tratamiento lo más pronto posible . Saludos
El angenovag es un antiséptico bucofaringeo, si te podría ayudar, aunque coincido con mis colegas lo mejor será buscar un Odontopediatra, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Hola, buenas tardes .Soy odontopediatra y estoy trabajando en linea.
No le recomendaría ese antiséptico por su fórmula química ,hay otras fórmulas en el mercado.
pero hay que saber porqué le están saliendo las lesiones.
Con mucho gusto le podría atender en línea
buenas tardes, mi recomendación es que lo lleve a consulta con un especialista en niños certificado, en caso de dolor, existen protocolos para atender pacientes enmedio de la pandemia, saludos y a sus ordenes!!!