Puedo usarlo para el tratamiento de la gengivitis?

4 respuestas
Puedo usarlo para el tratamiento de la gengivitis?
Hola!
Podría resultarle útil, no es el medicamento de primera elección, pero las propiedades antisépticas que tiene, le pueden resultar benéficas, le sugiero acuda con su médico odontólogo para que le indique lo más adecuado para su caso.
Evite automedicarse
Saludos!!!

Puede usarlo como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis pero por si solo no va a acabar con el problema.
Es necesario acudir a consulta para recibir la correcta valoración y tratamiento.
Es muy importante determinar la causa de la gingivitis para hacer el tratamiento adecuado, para eso necesitas acudir con un odontólogo para que te oriente y realice el tratamiento que requieras, saludos
Puede ser útil en problemas crónicos próximos a complicarse y causar una periodontitis, sin embargo hay que evaluar qué grado de gingivitis tiene, si es leve se recomienda acudir al odontologo para una limpieza y que este le recomiende algún otro antiséptico bucal de acuerdo al problema que presente.
Saludos