¿Puedo usarla como método de emergencia?

¿Puedo usarla como método de emergencia?

2 respuestas


No es recomendable las pastillas de emergencia contiene 1,5 o .75 mg de levonorgestrel y el microgynon contiene solo .15 mg ( la 6a o 12va cantidad) por tanto el numero de pastillas seria numeroso y los mas seguro la hará vomitar. Yo le aconsejaría que para evitarse sorpresas usara, un método continuo y no manejar métodos de urgencia que no son muy seguros.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es un Anticonceptivo de emergencia. Para eso existen otros medicamentos con dosis alta de progestageno como el post data o plan b.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.