Puedo usar un suero que lo prepare la noche anterior
1
respuestas
Puedo usar un suero que lo prepare la noche anterior
Hola, el suero oral preparado dura 24 hrs, si no pasaron las 24 hrs si puedes tomarlo, si ya pasaron, mejor desechalo
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches una pregunta si mi implante se venció el 13 de mayo y no me lo quite y tuve relaciones sin protección que probabilidad de que quede embarazada tendría ya es 24 de junio y quisiera saber
- Presento un dolor en la garganta solo al pasar saliva y es del lado derecho y el oído derecho siento calor por dentro. Ya fui con un especialista pero me dijo que no tenía nada. Pero tengo 3 meses así. Que me recomiendan?
- Hace 2 años que siento ardor y picazon en la garganta , me he realizado endoscopia y esta dentro rangos normales, Ph normal nasolaringoscopia normal.....no tengo diagnostico he seguido tto IPB y no se me.pasa la molestia . Tengo 66 años soy sana, solo este problema. Muchas gracias
- Si la plyma dura 28 días, entonces tengo que comprar inmediatamente la otra para no suspende ni un día? Y lei que puede OCASIONAR cáncer, es verdad???
- Tengo inflamación de rodilla y tomo ardoson cuáles son sus efectos secundarios si lo tomo permanentemente
- Puedo realizar la diálisis a un paciente que se encuentra alcoholizado ?
- Hola, el 10 de junio me realicé la prueba de clearblue y me salio 1-2 semanas de embarazo, a los 10 días me realicé la misma prueba para confirmar y me salio negativo.
- Por un mal diagnóstico, estuve tomando prednisona (50 mg) diariamente durante 35 días. Después, me la redujeron 4 días a 25 mg y 4 días a 12.5 mg. Tras eso, dejé de tomarla completamente y llevo ocho días así. Ahora me entero que es peligroso dejar de tomarla abruptamente, pero yo no he sentido ningún…
- Empezó a usar bolsa roja y perdió la fuerza en sus músculos que se debe hacer
- Hola hace 20 días me operaron de una hernia inginal pero llego al testículo entonces en este tiempo mi testículo esta duro y no baja como el otro está en un solo lugar y mas grande que el otro es normal esto
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.