Puedo usar tribedoce con tramadol y ketorolaco tengo que inyectatme 5 días tramadol y ketorolaco ,ta

4 respuestas
Puedo usar tribedoce con tramadol y ketorolaco tengo que inyectatme 5 días tramadol y ketorolaco ,también me recetaron después las vitaminas de tribedoce inyectables. Es recomendable .
Hola, el medicamento que menciona es usado en el control de dolor severo, úselo por el periodo indicado ademas de reposo. De persistir con dolor acuda a valoracion por medico ortopedista certificado. Saludos

El tramado y le ketorolaco hacen muy buena sinergia en el tratamiento del dolor, se recomienda no administrarse ketorolaco dosis muy altas y por más de 7 días sobre todo en personas de la tercera edad y quienes tienen enfermedad renal, así que una dosis cada 8 hrs 5 días no representa un riesgo para la salud, el complejo b es un complemento del tratamiento, si no se retira el dolor es recomendable acudir a tu médico o solicitar estudios complementarios, dependiendo de cuál sea tu dolor.
Si fue lo que te indico tu médico hazle caso, pero debes preguntarle para despejar tus dudas
Es importante saber quien te envío esas dosis y por que motivo, no es aconsejable automedicarse, hay que tratar la causa y no solo enmascarar los síntomas.