¿Puedo usar Lagricel y Econopred plus al miso tiempo?

4 respuestas
¿Puedo usar Lagricel y Econopred plus al miso tiempo?
No hay problema en usarlos juntos. El Econopred le recomiendo que sea bajo vigilancia medica, ya que es un antiinflamatorio esteroideo, el Lagricel puede usarlo constantemente ya que es un lubricante. Juntos no le afectan en nada. Saludos cordiales.

Como lo menciona el Dr Villaseñor, se pueden usar juntos pero el Econopred y cualquier tipo de medicamento esteroideo debe ser utilizado estrictamente bajo vigilancia médica, por los posibles efectos adversos como hipertensión ocular, cataratas, glaucoma.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lagricel es de uso libre.
El esteroide siempre bajo vigilancia de su oftalmólogo y siguiendo al pie de la letra su posología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Claro, siempre y cuando hayan sido indicadas por el especialista, ya que tienen diferentes funciones
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.