Puedo usar el Avamys y el Afrin al mismo tiempo, mientras no hace el efecto de descongestionar? Acabo

3 respuestas
Puedo usar el Avamys y el Afrin al mismo tiempo, mientras no hace el efecto de descongestionar? Acabo de usar el Avamys, pero sigo sin poder respirar... Ya empeze el tratamiento con un alergologo, pero se me olvido preguntar eso...
Buenas tardes
El Avamys contiene un medicamento que se llama fluticasona y pertenece al grupo de esteroide topico nasal, son medicamentos muy seguros y efectivos, pero el efecto no es inmediato tarda pocos dias despues de haber iniciado la aplicacion, tenga paciencia y evite el uso del afrin ya que le provocara mayores problemas si abusa de su administracion. Consulte a su medico tratante.
Saludos cordiales

si se pueden usar al mismo tiempo, sin embargo hay que tener en cuenta que el uso del Afrin no debe de ser por mas de 3 a 5 dias seguidos y previa prescripción médica, por lo que mi recomendación es que lo consulte con su Alergologo ya que el sabe su historia clínica y puede indicar o no algún medicamentos.
Saludos
Los aerosoles nasales como el Afrin, son seguros de usar en casos de congestión nasal. La clave es utilizarlos como te los indicó el médico.
Usar Afrin durante más de 5 días puede dañar la mucosa nasal al grado de sentir que tu nariz está más tapada de lo que estaba antes de empezar a usarlo - perjudicando tu nariz por abusar del medicamento.
Si tus síntomas no mejoran, acude con un otorrinolaringólogo. Somos los especialistas en los problemas de nariz.
Saludos.