Puedo usar Argentafil para la irritación de una ilostomia?

4 respuestas
Puedo usar Argentafil para la irritación de una ilostomia?
Lo ideal es que sea valorado por alguien que se dedique al manejo de heridas y estomas, ya que la causa de la irritación piden ser varias causas como cortar muy amplio el orificio de la bolsa de colostomía, el mismo pegamento de la bolsa e incluso la calidad del contenido intestinal. Acuda con un especialista y evite mayores lesiones

No es recomendable. Lo más probable es que necesite orientación sobre su técnica de cuidado de la ileostomía. Hay muchos productos que se pueden utilizar para esto pero la indicación depende de la valoración individual. Le recomiendo que busque un servicio médico en su localidad donde atiendan personas con ileostomías.
¿Hola qué tal? El Argentafil va a funcionar como una barrera protectora entre la piel y los líquidos de la ileostomía, es muy importante que se evite dentro de lo posible que siga teniendo el estímulo de estos líquidos en la piel si no va a continuar teniendo este problema. Espero que esta información le sea de utilidad. Saludos.
Idealmente sugiero valoración por personal especializado en estomas, hay enfermeras (o) expertos. Tendrá mucho mejores resultados.