Puedo usar aceler-co para una balanitis?

4 respuestas
Puedo usar aceler-co para una balanitis?
Buen día. Es una opción útil en algunos casos especialmente si estas circuncidado, en pacientes que tienen exceso de prepucio el compuesto corticoide que tiene Aceler co puede complicar aún más el proceso inflamatorio y perpetuar la humedad dificultando la resolución de la balanitis. acude con un urólogo certificado para determinar el mejor manejo para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Generalmente sí. Sin embargo debes ser valorado por un urólogo certificado ya que puede ser necesario complementar tu tratamiento con medicamentos orales dependiendo la severidad del proceso. De igual manera hay que tomar en cuenta el uso previo del medicamento ya que el uso no vigilado de esteroides como el compuesto que trae Aceler Co puede tener consecuencias más serias. Saludos.
Hola. Este medicamento contiene un compuesto que pertenece a un grupo de medicamentos llamados corticoesteroides que “por ningún motivo” debe usted de automedicarse. Acuda con un dermatólogo o urologo con experiencia en el manejo de Dermatologia urológica. No se automedique.Saludos.
Si puede mejorar, pero no te automediques, ya que puedes complicar tu enfermedad, saludos.