Puedo tomar Wellbutrin y Champix a la ves?

3 respuestas
Puedo tomar Wellbutrin y Champix a la ves?
si es un tratamiento adecuado para el tabaquismo, sin embargo se debe ir con cuidado con los efectos adversos iniciales principalmente de Champix, por lo que lo adecuado es iniciar primeramente Wellbutrin y cuando esté a dosis óptima iniciar dosis baja de Champix.

SI ya esta tomando Wellbutrin, que hay estudios que demuestran su efectividad para personas que quieren dejar de fumar, no veo para qué tomar champix, en tal caso si esta tomando wellbutrin para dejar de fumar, elija entre uno u otro, pero en caso de que lo este tomando para depresión por ejemplo, no es recomendable que cambie la anfebutamona (wellbutrin) por el Champix porque el CHampix no es antidepresivo
Buen día. El uso de wellbutrin y champix de forma simultánea son ideales para tratar la dependencia al tabaco. Ambos actúan de formas distintas pero que se complementa logrando mayor facilidad para mantenerse en abstinencia. Saludos